Knorr-Bremse Ibérica S.L.U. es una empresa con más de 25 años de trayectoria como distribuidor de importantes marcas para vehículos industriales en España y Portugal (Alcoa, Contitech, Haacon, entre otras).

Knorr-Bremse Ibérica S.L.U. es distribuidor Premium de Alcoa®Wheels.

En la actualidad Knorr-Bremse Ibérica S.L.U. es una empresa del grupo Knorr Bremse, líder mundial de sistemas de freno para vehículo industrial. Nuestras oficinas y almacén se encuantran en Guipúzcoa desde donde damos servicio a todos nuestros clientes.

 

 

Alcoa®Wheels es el mayor fabricante del mundo de llantas de aluminio forjado y accesorios para camiones, autobuses y remolques, con fábricas en Cleveland (USA), Monterey (México) y Székesfehérvár (Hungría). Las investigaciones y desarrollos en curso hacen de la innovación una tradición en Alcoa®Wheels, siempre desarrollando nuevos caminos para mejorar el rendimiento del sistema de ruedas.

En 1946 Alcoa®Wheels forja la primera rueda para camión. La producción efectiva comienza en 1948 después de dos años de pruebas intensivas. Alcoa®Wheels Cuenta con la gama más amplia de llantas de aluminio para camiones.

 

 

 
Diseñada por: Carmen Ubago
© 2019 Alcoa®Wheels España
Powered by Alcoa®Wheels