Knorr-Bremse Ibérica S.L.U. es una empresa con más de 25 años de trayectoria como distribuidor de importantes marcas para vehículos industriales en España y Portugal (Alcoa, Contitech, Haacon, entre otras).

Knorr-Bremse Ibérica S.L.U. es distribuidor Premium de Alcoa®Wheels.

En la actualidad Knorr-Bremse Ibérica S.L.U. es una empresa del grupo Knorr Bremse, líder mundial de sistemas de freno para vehículo industrial. Nuestras oficinas y almacén se encuantran en Guipúzcoa desde donde damos servicio a todos nuestros clientes.

 

 

Alcoa®Wheels es el mayor fabricante del mundo de llantas de aluminio forjado y accesorios para camiones, autobuses y remolques, con fábricas en Cleveland (USA), Monterey (México) y Székesfehérvár (Hungría). Las investigaciones y desarrollos en curso hacen de la innovación una tradición en Alcoa®Wheels, siempre desarrollando nuevos caminos para mejorar el rendimiento del sistema de ruedas.

En 1946 Alcoa forja la primera rueda para camión. La producción efectiva comienza en 1948 después de dos años de pruebas intensivas. Alcoa®Wheels Cuenta con la gama más amplia de llantas de aluminio para camiones.

 

 

 

Diseñada por: Carmen Ubago
© 2019 Alcoa®Wheels España
Powered by Alcoa®Wheels